Reclama gratis los intereses abusivos de tu tarjeta de crédito

¿Qué son y qué ofrecen?

Las tarjetas de crédito, también conocidas como tarjeta de crédito revolving del Banco Popular-e, ahora denominadas WiZink, las de Citibank o de muchas otras entidades financieras son tarjetas que permiten al usuario financiar sus compras y obtener dinero en efectivo al instante, a costa de una serie de condiciones abusivas.

Generalmente tiene un T.A.E que puede llegar a rondar el 20%, provocando cantidades muy elevadas de intereses. Esto produce que pese a pagar mensualmente las cuotas, la deuda no deja de aumentar mes a mes.

¿Dónde se puede contratar?

Resulta muy sencillo y rápido hacerse titular de una de estas tarjetas. Generalmente, cumplimentando un formulario o solicitud online o a través de un comercial en supermercados, en la calle, e incluso en el propio entorno laboral… Únicamente es necesario facilitar tus datos personales (nombre, apellidos, dirección…), la cantidad que quieres dispones y en cuanto tiempo quieres devolverlo, y lo más importante para ellos, un número de cuenta, que estará asociado directamente a esta tarjeta y donde se cargarán las cantidades dispuestas por el titular y las comisiones de las mismas.

Acepto la politica de privacidad

Pasos para reclamar:

  • 1 Contacta con Grupo Alega y presenta la documentación necesaria

  • 2 Estudiamos tu caso sin compromiso y calculamos los importes a reclamar

  • 3 Negociaremos un acuerdo extrajudicial

  • 4 Recuperas tu dinero

Reclamamos en toda España a través de nuestra red de abogados y procuradores